Servicio al Cliente

.

Inmobiliaria Fuenzalida se ha esforzado por desarrollar una relación cercana y a largo plazo con sus clientes, basándose en la confianza y la calidad de los servicios. Nuestro compromiso con los clientes nos impulsa a siempre estar dispuestos a tener soluciones que contribuyan a la calidad de vida de nuestros clientes.
Por lo mencionado anteriormente, es que hemos trabajado en conformar un equipo calificado, quienes entregarán la atención necesaria para responder las solicitudes y requerimientos.

Para enviarnos sus consultas y comentarios, lo invitamos a comunicarse con nosotros a través de:
servicioalcliente@inmobiliariafuenzalida.com
2 3323 1020

.

Post-venta atenderá todos aquellos casos que estén dentro de la garantía otorgada, que el desperfecto sea nuestra responsabilidad o si algún proveedor no responde a las garantías otorgadas, en estos casos, debe enviar solicitud y/o comunicarse:
postventa@inmobiliariafuenzalida.com
2 3323 1020

Conoce la garantía según los años de tu propiedad

.

3 AÑOS

Hasta 3 años: Si hubiesen fallas o defectos que afecten a elementos de terminaciones o de acabado de las obras tales como, cielos, pisos, impermeabilizaciones, puertas, revestimientos y pinturas exteriores e interiores, barnices, alfombras, cerámicos, quincallería, muebles adosados o empotrados a la construcción.

5 AÑOS

Hasta 5 años: Cuando se trate de fallas o defectos de los elementos constructivos o de las instalaciones, tales como cubiertas de techumbres, ventanas, estructuras no soportantes de muro y de cielo, bases de pavimentos, estructuras o bases de pisos, aislamiento térmico y acústico, o de las instalaciones eléctricas, de corrientes débiles, de calefacción, de climatización, de gas, sanitarias, redes húmedas, y secas de incendio, sistemas de evacuación de basuras, instalaciones y equipos eléctricos mayores como, ascensores, equipos de presurización, calderas colectivas y grupos electrógenos.

10 AÑOS

Hasta 10 años: En el caso de fallas o defectos que afecten a la estructura soportante del inmueble tales como cimientos, sobrecimientos, fundaciones, muros soportantes, losas, vigas, cadenas, pilares, estructura de techumbres y entramados horizontales o verticales de carácter estructural.